masterbook

Nace Masterbook

noviembre 26, 2015 por niebla - No hay comentarios
Masterbook nace con el objetivo primordial de fomentar la escritura creativa entre los más pequeños, a través de la publicación profesional de un libro, como instrumento motivador en el desarrollo de sus cualidades.
¿Que pretendemos?
- Ofrecer a los docentes un instrumento motivador que ejerza cierta influencia para el desarrollo literario de los escolares, creándoles un espacio para la experimentación vivencial, siendo participes en todo momento de la elaboración, producción y publicación de sus propias obras desde la escritura hasta la firma del libro, de su propio libro.
- Dicha herramienta fomentará las inquietudes de los participantes, trabajando aspectos fundamentales para el desarrollo cultural:
_ Vivenciar el arte de la palabra como forma de expresión de sentimientos y emociones.
_ Crear en el niño/a habilidades lingüísticas y hábitos lectores.
_ Reflexionar sobre el proceso de escritura.
_ Fomentar la capacidad de observación.
_ Valorar y compartir las ideas y creaciones literarias propias y ajenas.
_ Superar bloqueos y convertir los textos en escritos curativos o en buena literatura proveniente de lo más profundo de nuestro ser.
_ Introducir a los padres en nuestra estrategia de fomento de lectura y escritura creativa, cercana y afectiva.
_ Fomentar la imaginación, aumentar la comprensión lectora, vocabulario y capacidad de expresión, etc.Masterbook pretende servir de enlace entre los tres pilares fundamentales para el desarrollo literario de los escolares: Docentes, familia y niño/as

https://youtu.be/eYm3PcC53yc
https://youtu.be/MOKVAHAum5A