• Sólo tendrás que rellenar estos datos y te remitiremos un informe provisional para, a partir de ahí, desarrollar el proyecto.

    Es muy fácil. Contacte con nosotros,

Envíanos tu Manuscrito

Lo estudiaremos y te responderemos a la mayor brevedad posible



Envíenos su obra

Podrán optar todas las obras literarias, científicas e históricas escritas por autores que residan o desarrollen su actividad en alguno de los municipios de la provincia de Huelva. Los libros no deberán sobrepasar las 200 páginas en A4 12pt. Cada autor podrá presentar solamente una obra. No se publicarán obras a todo color. Gracias a la colaboración de la Diputación de Huelva, los libros estarán presentes en la mayoría de los municipios de la provincia, ya que gracias al acuerdo con la institución, se adquirirán de 40 a 50 ejemplares para enviarlos a sus respectivas bibliotecas.

Las obras seleccionadas será editada, producida y distribuida con las consiguientes ventajas para los autores:

- El autor/a  firmará un contrato de edición con Editorial Niebla mediante el cual recibirá 2 ejemplares de la primera edición. Como remuneración por los derechos de autor el autor/a  percibirá el 10% del precio de venta al público, según catalogo y sin IVA por cada uno de los ejemplares vendidos en edición. Asímismo, disfrutará de un precio especial para los ejemplares que quiera imprimir el autor para su propia explotación..

- El libro tendría ISBN y depósito legal. Su obra quedará totalmente protegida.

- Los libros se distribuirán en las principales librerías de Huelva Capital y en el municipio de cada autor. También se pondrá a la venta en la página web de la editorial www.nieblaeditorial.com/tienda.

 - Cada libro tendrá su presentación y su promoción en los distintos medios de comunicación de la provincia.

 

Nuestro equipo evaluará los manuscritos y le enviaremos un informe básico en el que le detallaremos la forma y los detalles en los que editaremos su obra si así lo aprueba nuestro comité editorial. Le recordamos que también puede utilizar nuestros servicios editoriales de corrección de estilo e informes completos.

rafa@nieblaeditorial.com


  • Sólo tendrás que rellenar estos datos y te remitiremos un informe provisional para, a partir de ahí, desarrollar el proyecto.

    Aquí a la derecha. Muy fácil.,

Envio de Manuscritos

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (requerido)

Título de la obra

Adjunte aquí su archivo